Si no te conformas con una de las láminas que tenemos disponibles para ti en la sección REGALOS ORIGINALES, puedes encargarnos una totalmente personalizada. Solo tienes que llamarnos al 686 691 018 o escribirnos a nariz@medaenlanariz.com.

ME DA en la NARIZ realizará un diseño 100% único siguiendo tus indicaciones y atendiendo a tus gustos. Una vez que tengas la lámina, nos comprometemos a no incorporar el diseño a nuestro catálogo, para que nunca nadie tenga la misma lámina que tú. Estas son algunas de las opciones que te ofrecemos:

caricaturas_003¿Quieres hacer un regalo muy especial a alguien y no encuentras nada que de verdad te guste? No busques más, has llegado al sitio adecuado: una caricatura de ME DA en la NARIZ es justo lo que estabas buscando.

¡Encárganos hoy mismo la tuya.!

laminas-unicas_003Deja volar tu imaginación, o deja que sea la nuestra la que vuele. Tanto si tienes una idea clara como si prefieres que se nos ocurra a nosotros, en ME DA en la NARIZ podemos diseñar una lámina totalmente única para alguien totalmente único.

¡Encárganos hoy mismo la tuya.!