Si ya tienes claro qué tipo de lámina quieres, no tienes más que decírnoslo y nos pondremos manos a la obra. Pero si solo sabes que quieres una lámina única de ME DA en la NARIZ, pero no estás seguro de cómo te gustaría que fuera, aquí tienes algunas ideas que pueden ayudarte:


¿PARA QUIÉN ES?

Esta es la pregunta más importante que debes hacerte antes de encargar una lámina de ME DA en la NARIZ. No enfocaremos el trabajo de la misma forma si se trata de un regalo para un hombre, para una mujer o para un niño. Del mismo modo, el diseño tiene que ser distinto si la lámina es para tu pareja, para tu abuela o para unos amigos que se han comprado una casa… Toda la información que puedas darnos sobre la persona o personas par las que es el regalo será bienvenida.


AFICIONES

¿Le gusta el fútbol? ¿De qué equipo es? ¿Sale a correr o va todos los jueves a jugar al tenis? ¿Le encanta leer o prefiere ver pelis de ciencia-ficción? ¿Está apuntado a una liga de dardos? ¿Es un friki de los cómics o de alguna serie de TV? Nuestras aficiones, nuestros gustos y nuestros hobbies son una gran fuente de inspiración a la hora de diseñar una lámina única. Háblanos de lo que le gusta, pero también de lo que NO le gusta: no queremos meter la pata…

 


LUGARES

Si el destinatario de la lámina es de un pueblecito encantador, o si nació en Estocolmo, en Chicago o en Pekín, o si ha pasado la mayor parte de su vida en una ciudad exótica, todo eso puede servirnos para diseñar una lámina única con la que se identifique. También nos vale un viaje muy especial que hizo una vez, o que lleva toda la vida deseando hacer. Incluso si sueña con viajar al espacio, o si se pasa el día en las nubes…

 


TRABAJO

¿A qué se dedica esa persona tan especial? ¿Tiene un trabajo aburrido o uno de esos que todos desearíamos tener? ¿Ha estado alguna vez empleado en un proyecto curioso? ¿Es autónomo o empresario? ¿Se pone todos los días un uniforme? A lo mejor le ha pasado algo gracioso alguna vez, o su jefe le repite continuamente la misma frase, o sus compañeros le llaman de una forma especial… Cualquier dato sobre su trabajo puede sernos de gran utilidad.

CURIOSIDADES

Hay personas que se dejan olvidadas las llaves, el móvil o la cartera cada dos por tres. ¿La persona a la que le quieres regalar la lámina es una de esas? O puede que coleccione llaveros, sellos o camisetas de Metallica. Tatuajes, piercings, marcas de nacimiento, peinados estrafalarios, frases que repite con frecuencia, manías, costumbres muy particulares… En el detalle más insignificante puede estar escondida la idea perfecta para diseñar una lámina única.