Si lo que estás buscando es un regalo bonito, llamativo y diferente para un niño pequeño, ME DA en la NARIZ te ofrece un gran número de láminas para ellos, los Reyes de la Casa. Tanto si se trata de un recién nacido como de un niño o una niña de más edad, aquí puedes encontrar el regalo perfecto para decorar su habitación.

Aquí te enseñamos algunas de nuestras creaciones más recientes, pero recuerda que puedes visitar nuestra TIENDA VIRTUAL para comprarlas fácil y rápidamente, o que puedes contactar con nosotros para pedirnos un DISEÑO PERSONALIZADO si no encuentras lo que buscas o si quieres que tu regalo sea algo único e irrepetible.

 

LÁMINAS PARA NIÑ OSLÁMINAS PARA NIÑ ASLÁMINAS PARA BEBÉS
Ya no es un bebé, pero para ti sigue y seguirá siéndolo siempre. Sorpréndele en su cumpleaños, en su comunión o en cualquier otra ocasión con una de nuestras láminas para niños. Y recuerda que, además de verlas aquí, también puedes hacerlo y comprarlas cómodamente en nuestra tienda virtual.
Un recién nacido es todo dulzura y cariño, así que si quieres hacerle un regalo muy especial a un bebé (o a sus papás), lo más adecuado es que elijas algo igualmente dulce y cariñoso. En ME DA en la NARIZ hemos intentado plasmar los sentimientos que inspira un bebé en esta colección de láminas.