Incluso cuando la boda tiene lugar en la única iglesia de un pueblo o en la catedral más importante de una ciudad, siempre hay alguien que pregunta por cuál es la forma de llegar. Mucho más, lógicamente, cuando el enlace se celebra en un sitio apartado, o cuando las carreteras que conducen al destino no están bien señalizadas. Muchos hoteles y restaurantes ofrecen a los novios una pequeña imagen con un mapa borroso para que se lo envíen a sus invitados, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad…

En ME DA en la NARIZ podemos diseñar un plano de localización que permita a tus invitados llegar sin problemas tanto al lugar de la ceremonia como al del banquete. Además de para evitar que se pierdan, este mapa servirá para indicar a todo el mundo que la boda a la que se dirigen será un evento difícil de olvidar.

 

00_boton-cita_003

Aquí podéis ver algunos de los modelos de mapas y planos más populares de ME DA en la NARIZ. No dudéis en llamarnos o escribirnos para concertar una cita y verlos en vivo y en directo.