En ME DA en la NARIZ tenemos a tu disposición todas las láminas que puedas imaginar: para decorar tu casa o la de cualquier otra persona, para los más pequeños de la casa, para tus amigos, hermanos y padres… También te ofrecemos láminas especiales para regalar en fechas señaladas: Navidad, San Valentín, Halloween y muchas más.

Aquí te enseñamos algunas de nuestras creaciones más recientes, pero recuerda que puedes visitar nuestra TIENDA VIRTUAL para comprarlas fácil y rápidamente, o que puedes contactar con nosotros para pedirnos un DISEÑO PERSONALIZADO si no encuentras lo que buscas o si quieres que tu regalo sea algo único e irrepetible.

 

LÁMINAS PARA CASAPAPÁ Y MAMÁFAMILIA Y AMIGOSLÁMINAS DE NAVIDADUN POCO DE TODO
 Tanto si quieres decorar tu casa con una lámina original y divertida como si lo que quieres es hacerle a alguien un regalo que nunca nadie antes le ha hecho, échale un vistazo a nuestras láminas para casa. Y recuerda: si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y te haremos una lámina personalizada 
El Día del Padre y el Día de la Madre son solo una excusa para hacerle un regalo especial a aquellos que te dieron la vida, que te criaron y educaron y que a día de hoy todavía siguen siendo las personas más importantes de tu vida. No te conformes con los típicos regalos aburridos para papá y mamá y lúcete con una lámina de ME DA en la NARIZ.
¿Estás harto de que siempre te toque tu hermana, tu cuñado o tu primo pequeño en el amigo invisible porque nunca sabes qué comprarle? Eso ya no es un problema gracias a las láminas de ME DA en la NARIZ. Aquí te ofrecemos algunas ideas para regalar a tu familia y amigos, y recuerda que puedes comprarlas en la TIENDA y que puedes encargarnos un diseño personalizado.

sin-titulo-80